sábado, 27 de febrero de 2016

#WeAreHereForYouNate

Como seguramente sabréis el sábado 21.02.16 Skate tuvo un percance con su equipo de seguridad en pleno concierto, algo que es realmente denigrante ya que su seguridad se supone que esta ahí para protegerlo, no para atacarlo de la manera tan brutal como la hicieron y menos haciéndolo solo por que él defendía a sus fans.



De esta forma salia de su concierto Skate, su "Don't touch my fucking family bro" (no toques a mi jodida familia hermano) conmovió a todas y cada una de sus fans, demostrando a todos los fandoms del mundo que el amor entre artista y fan existe, con el hastag de #WeAreHereForYouNate tanto el fandom como gente que ni lo conocía lo defendían a muerte en todas las redes sociales. 

Sus amigos hicieron sus apariciones también defendiéndolo en twitter, instagram y snapchat:

Poco después nos enterábamos por el mismo Skate que después del incidente, él dejaba de trabajar con su compañía de seguridad del tour, cosa que a todos nos relajaba un mucho.

Sinceramente desde mi punto de vista es increíble todo este hecho y deseo infinitamente que a Skate ni a ningún otro artista le pase algo parecido, para mi como fan fue muy duro ver a mi ídolo tirado en el suelo recibiendo golpes de la gente que debe de velar por su seguridad.

Mientras tanto, disfrutemos de sus canciones, aquí os dejo tres de mis favoritas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario